CONAMAT Villa Coapa, COMUNICADO COVID-19

#YoMeQuedoEnCasa

Querida Comunidad

En CONAMAT Villa Coapa la prioridad principal son la salud y bienestar de toda nuestra comunidad, por tal motivo y en atención a las recomendaciones de nuestras autoridades, nuestro plantel suspendió actividades el día 21 de marzo de acuerdo a protocolo y reanudaremos en cuanto las autoridades lo consideren adecuado, ante esta situación debemos crear nuevos caminos que nos ayuden a seguir aprendiendo y superar de la mejor forma este episodio. 
 

Con la finalidad de demostrar que llegó el momento de utilizar las herramientas digitales a favor de todos y darle una oportunidad al estudio y aprendizaje remoto, queremos ofrecer nuestros cursos en línea con un precio especial de únicamente $1,500.00 MXN, para estudiar exactamente el mismo programa en nuestra plataforma virtual.

 

CONAMAT E-Learning es una plataforma de aprendizaje en línea creada para facilitar el acceso al contenido educativo a cualquier persona en cualquier parte de la República o el mundo, 24/7. Con el fin de otorgarles la mejor atención, todo el equipo estará trabajando en estos días para asegurar una experiencia excepcional. 

Si no deseas tomar tu curso en esta modalidad, te invitamos a esperar la siguiente fecha de inicio de los cursos presenciales en la sede que te corresponde. Lamentamos no tener una fecha estimada, pero esperamos que la situación nacional y mundial se restablezca y que, eventualmente, todo recupere su lugar.

Si deseas inscribirte a un curso en línea da clic aquí

A todos nuestros alumnos 

Desde el inicio de la pandemia hemos trabajado para establecer medios digitales para continuar con el avance de todos nuestros cursos y que su aprendizaje no se ve afectado por esta situación.

A pesar que en un principio esta labor fue complicada desde el día 1º de abril todos nuestros cursos se imparten de forma virtual en los mismos horarios que se impartían de forma presencial, todo nuestro personal, tanto administrativo como académico trabaja en conjunto para que se cumplan tus objetivos.

Si por alguna razón aún no has comenzado con este proceso de trabajo en casa, te pedimos ponerte en contacto con nosotros a la brevedad para que podamos ayudarte y continúes con tu preparación.

ESTAR SEPARADOS ES LA MEJOR MANERA DE ESTAR JUNTOS