Apoyo a profesionales de la salud

#HéroesSinCapa

Apoyo a profesionales de la salud

En CONAMAT Villa Coapa queremos reconocer a todos los Médicos, Enfermeras, Camilleros, Paramédicos y personal de salud que actualmente se encuentran laborando para hacer frente a la pandemia generada por el virus COVID-19.

Esta pandemia ha afectado a todos los sectores de México, pero sin duda uno de los más afectados es el educativo. A pesar del esfuerzo que instituciones públicas y privadas están realizando, los niños y jóvenes pierden un porcentaje importante del ciclo escolar que impactará directamente en el rezago educativo de este país.

En este repentino cambio de la modalidad presencial a virtual un factor importante para el correcto aprovechamiento de los contenidos generados por las instituciones, son los padres de familia que ante las medidas de cuarentena han tenido la oportunidad de acompañar a sus hijos en este proceso, pero no lo es así para los Profesionales de la Salud, que asisten diariamente a cumplir sus labores con un elevado porcentaje de riesgo.

Es por esto que queremos ayudar a los padres que actualmente están laborando en el sector salud y no tienen la posibilidad de quedarse en casa. Los apoyaremos con asesorías virtuales SIN COSTO de todas las materias para niños de primaria y jóvenes de secundaria.

El proceso para recibir este apoyo es muy sencillo, llena el formulario de está página y nos pondremos en contacto para conocer cuales son las necesidades de tu hijo y determinar la mejor manera de ayudarlo.

Ya que no queremos engañar a nadie queremos expresar de manera anticipada que las asesorías se pueden llevar a cabo de forma individual o grupal dependiendo de la cantidad de solicitudes recibidas, y aunque quisiéramos ayudar a todos los niños y jóvenes, también somos consientes de nuestras capacidades, y es por eso que tenemos un cupo limitado de atención, por lo que un solicitante podría tener que esperar si la demanda fuera mayor.

Queremos agradecer a todos los Profesionales de la Salud por su gran labor, y condenamos las agresiones y discriminaciones cometidas en su contra.

arrow&v
arrow&v

Sus datos se han enviado correctamente, pronto estaremos en contacto con usted. Gracias por su honorable labor será un honor poderte ayudar.

Ha ocurrido un error, por favor verifica los datos e inténtalo de nuevo